domingo, 24 de julho de 2016

Cursos virtuales - Gratis CIVILIZACIÓN DEL AMOR


HASTA DÍA 10 DE AGOSTO. VENGA

Y tenemos más… vamos a ofrecer de modo GRATUITO para los grupos organizados el curso llamado:

1) EN EL CAMINO DE LA CIVILIZACIÓN DEL AMOR
El curso fue elaborado por Carmen Lucia Teixeira e Hilario Dick que fueron de los integrantes del equipo latinoamericano de la elaboración del Marco de Referencia de la PJ Latinoamericana. El curso fue traducido por Katiuska Serafín religiosa de San José de Tarbes y fue revisado y diagramado gráficamente por Aurisberg Leite Matutino.

En este curso, además de la síntesis del documento, tenemos aulas grabadas por Hilario Dick, en portugués y español, textos y videos que ayudan a profundizar el documento Civilización del Amor, publicado en español por el CELAM. Este curso estudia el marco de la realidad, el marco histórico, el marco doctrinal, el marco operativo y el marco celebrativo.

Este estudio provoca que usted y su grupo, su diócesis, su congregación, su regional puedan organizar su MARCO DE REFERENCIA DE TRABAJO CON LA JUVENTUD. Si tienes interés en este proyecto, entra en contacto con nosotros para organizar el programa de formación para el segundo semestre de 2016.

El curso tiene una duración de 4 meses, con certificado de carga horaria de 150horas/aulas. No habrá ningún costo para este curso. Pedimos una donación para pagar la plataforma.


INFORMACIONES GENERALES
Estos cursos serán ofrecidos en PORTUGUÉS Y ESPAÑOL. Si usted, su pastoral, su parroquia, su Diócesis, su Congregación quieren organizar un grupo para estudiar juntos la temática, entre en contacto con nosotros. Si ustedes constituyen un grupo grande entren en contacto para negociar los costos.

Informaciones – virutal@cajueiro.org.br

Whatsapp/Telegram - +5562991349793

Información



Las información para el curso virtual estan en  CLIQUE AQUI

INSCRIPCIÓN
Antes de la inscripción  para la formación reflita se tiene condición y se puedes hacer el curso y participar de todo el camino. Se desea  CLIQUE AQUI

Se usted desea DONAR para los proyectos del Centro Cajueiro, colabore
HAGA SU DONACIÓN

Socios del proyecto: PJ Latinoamericana – CELAM, PJ Nacional – Brasil, Hermanas de San José de Tarbes – Brasil, Centro Vida y Juventud – Brasilia DF, Misioneras de Jesus Crucificado – Goiania GO, SPES – Instituto de Pastoral Juvenil, Maristas, SEJUVE/ El Salvador, Paneiro – Centro de Juventud e RCAJ – Manaus AM. (Estamos en diálogo con otros grupos para confirmar)
Coordinación del proyecto: Carmem Lucia Teixeira, Katiuska Serafín e Luis Duarte.

Si tienes interés en ser socio(a) del proyecto entra en contacto con nosotros. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário